Publicidad
Eva Longoria posa embarazada al recibir su Estrella de la Fama en Hollywood

Eva Longoria posa embarazada al recibir su Estrella de la Fama en Hollywood


La imagen del día en Braga ese del Instagram de la conocida actriz latina Eva Longoria (@evalongoria) en ella se muestra a la protagonista de Desperate Housewives, en lo que ella misma describió como «uno de los días más felices de mi vida», y embarazada de su primer hijo recibiendo la Estrella de la Fama del paseo de Hollywood.

«Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista», comentó la actriz, que además está nominada al Globo de Oro

«Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’ (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no», recordó la artista.

Longoria, de 43 años, dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, y a su madre y hermanas. En la ceremonia la acompañaron amigos y celebridades como Ricky Martin, Felicity Huffman y Anna Faris.

«Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood», dijo entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía. «Incluido mi hijo que viene en camino».

Publicidad

Tendencias