Publicidad
Álvaro Escobar sobre demanda de Rayen Araya contra radio Bío Bío: «No me parece solidario pedirle a un compañero que mienta en un juicio» Demanda por despido injustificado y malos tratos a embarazadas

Álvaro Escobar sobre demanda de Rayen Araya contra radio Bío Bío: «No me parece solidario pedirle a un compañero que mienta en un juicio»

El actor y ex diputado aclaró que nunca vio las situaciones que dice Araya haber vivido en la radio y que no puede atestiguar algo que no conoció.


Álvaro Escobar no quedó exento de la demanda laboral que su ex compañera de trabajo Rayen Araya realizó contra radio Bío Bío donde trabajó durante cinco años.

La comunicadora acusó despido injustificado y malos tratos a mujeres embarazadas, ademas de hostigamiento laboral.

Escobar ha salido nombrado por ambos lados en la pelea judicial. Por un lado en la demanda se detalla que el conductor de Expreso Bío Bío habría pedido no trabajar más con su co-conductora, lo que ha sido negado por el actor y ex diputado.

Escobar se refirió por primera vez al tema a través de su cuenta de Twitter, luego de que Araya le diera “me gusta” a un comentario de otro usuario que decía: “Te están usando en mala los Mosciatti”.

“Si Rayen Araya hubiese sufrido la más mínima vulneración, hace rato que Bío Bío se queda sin trabajador@s”, dijo el conductor, entre otras cosas.

Y agregó: “También sabe que los testigos se desacreditan en juicio. Con argumentos. Cuando no los hay, se miente”.

La insinuación de que Araya le estaría pidiendo a sus ex compañeros mentir en el juicio, si es que no fueron testigos de las vulneraciones que ella señala, fue cuestionado por otros usuarios de la red social.

“Es un prejuicio y entiendo que los haya. Pero la verdad es otra. La ex compañera sugiere que debemos mentir en juicio para no quedar como lame culo de los jefes. ‘Antorcha’ es una alpargata al lado de lo que ha hecho Rayen con sus compañeros“, respondió.

Además, desestimó ser testigo de los hechos. “La demanda me menciona como testigo de hechos que nunca vi. No porque no estuviera o no me haya dado cuenta. Estuve ahí. Todos los días. Codo a codo. Y nunca vi nada”, señala.

El conductor ha seguido reiterando que no puede atestiguar si no vio nada. «No está en su derecho de emplazar a sus ex compañeros a hablar con la extorsión mediática de ser ‘cómplices’ de abusos inexistentes», escribió en un tuit y «no me parece solidario pedirle a un compañero que mienta en un juicio».

Aún así, aclaró que sigue en contacto con Araya y mantienen una buena relación.

Publicidad

Tendencias