Publicidad
Lynda Carter realiza impactante confesión: «Fui abusada varias veces en el set de la Mujer Maravilla» Una de las heroínas más reconocidas en el cine y la televisión

Lynda Carter realiza impactante confesión: «Fui abusada varias veces en el set de la Mujer Maravilla»

Aunque no dijo el nombre de su agresor, afirmó que el sujeto está siendo procesado por estos delitos.


La actriz Lynda Carter, famosa por su papel en la serie Wonder Woman, reveló que sufrió acoso sexual durante su carrera profesional y añadió que el responsable está siendo procesado actualmente.

«No lo demandé, ya lo han hecho otras mujeres por mí. Sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente. No solo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres», sostuvo en una entrevista para The Daily Beast.

La Miss Mundo 1972 reveló que el set se había convertido en un lugar peligroso.»Fui abusada varias veces en el set de la ‘Mujer Maravilla'», contó, sin querer revelar los nombres de sus agresores pero aclarando que uno de ellos ya está siendo procesado. Admitió que lo que sufrió en ese período le afectó a la hora de tratar con los hombres, ya que «siempre temía que intentaran algo más».

Además, Carter contó detalles de una de las formas de acoso que sufrió durante las grabaciones de la serie Wonder Woman. «Había un camarógrafo que hacía agujeros en mi camarín para ver cómo me cambiaba. Al hombre lo descubrieron y lo echaron».

La actriz dijo que si antes no se animó a denunciar estos hechos, fue por temor a perder su trabajo. «Te metían en una lista negra, así que sabías que nadie te iba a creer y además ibas a perder tu trabajo».

Luego de finalizar la serie sobre la superheroína, Carter protagonizó varias películas para televisión como The Last Song (1980), Born to be Sold (1981), Otline (1982), The Love Goddess (1983), StillWatch (1987), I Posed For Playboy (1991), Daddy (1992), entre otras.

En junio de 2008, durante una entrevista a la revista People, Lynda admitió que ingresó en una clínica privada de rehabilitación para recibir tratamiento por su adicción al alcohol.

Publicidad

Tendencias