Publicidad
«Respeto»: El viral que invita a las mujeres a hablar de sus complejos y quererse más Fue realizado por una youtuber española

«Respeto»: El viral que invita a las mujeres a hablar de sus complejos y quererse más

Un grupo de amigas se desnudan en este vídeo para hablar de críticas, amor propio y alabar sus cualidades.


Todas tenemos complejos pero todas somos bellas y por eso, la youtuber española Dulceida ha querido compartir con todos sus seguidores este íntimo momento en el que un grupo de amigas, hablan de sus complejos, de lo peor que les han dicho en la red y de lo que menos les gusta de su cuerpo. Pero también alaban las cualidades físicas de sus compañeras y hablan de lo mejor de sí mismas.

Modelos e influencers, pretenden aportar con un grano de arena para acabar con la cosificación del cuerpo femenino y reivindicar las imperfecciones de cada una. En la conversación dejan que sus ojos vean la parte más bonita y brillante de cada una. Tal y como dice el vídeo, «seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa».

 «Para que dejemos de juzgar el cuerpo de otras mujeres y, sobre todo, por si queda alguna duda, para demostrar el brillo que todas tenemos. Querámonos un poco más, respetémonos mucho más», agrega en vídeo para dejar claro su objetivo. Querámonos un poco más. Respetémonos mucho más, es el mensaje.

 

 

Publicidad

Tendencias