Publicidad
Se busca: Joven de 21 años con 7 meses de embarazo lleva más de 10 días desaparecida

Se busca: Joven de 21 años con 7 meses de embarazo lleva más de 10 días desaparecida


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Twitter de la Red Chilena Contra la Violencia hacia las mujeres, quienes llevan un conteo de los días de una joven de 21 años con 7 meses de embarazo está desaparecida.

«URGENTE! Fernanda Maciel Correa sigue desaparecida desde hace 10 días! La última vez que fue vista fue en #Conchalí Ayúdanos a difundir esta información y encontremos a Fernanda!», dice la publicación que adjunta una nota de CNN Chile.

Sus familiares, amigos y Carabineros se encuentran realizando una intensa búsqueda para llegar con el paradero de Fernanda. A través de redes sociales han hecho el llamado para contar con la ayuda de los cibernautas.

Según consigna Biobiochile, la joven se extravió el 10 de febrero y su madre habría dicho que desde ese día que no saben nada de ella: «Yo pienso que ella puede estar con una persona que la tiene incomunicada, que no la deja ver televisión, noticias, está sin celular porque para que ella no haya avisado. Por último hubiera mandado un mensaje diciendo que esta bien. Pero nada», expresó la angustiada mujer.

Publicidad

Tendencias