Publicidad
Actriz de Dr. House acusa a Marilyn Manson de acoso sexual y racismo Esto se suma a la suspensión de su concierto en Nueva York

Actriz de Dr. House acusa a Marilyn Manson de acoso sexual y racismo

La actriz que interpretó a la doctora Chi Park en la serie referida, publicó en redes sociales que ella y sus compañeras fueron acosadas por el intérprete.


La actriz Charlyne Yi, quien participó en la serie «Dr. House», acusó al cantante Marilyn Manson de acoso sexual, el cual habría ocurrido hace varios años.

De acuerdo con el reporte de la agencia GDA, la actriz que interpretó a la doctora Chi Park en la serie referida publicó en redes sociales que ella y sus compañeras fueron acosadas por el intérprete cuando visitó el set de producción.

«No me hagan hablar de Marilyn Manson. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de ‘House’, Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijereta entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración, y a mí me llamó ‘Hombre chino’. Realmente espero que alguien le ayude», decía el mensaje que se podía ver en el perfil de la actriz, el cual fue cerrado.

Según el reporte del periódico español ABC, Yi agregó a su primera publicación que muchas personas que han acosado se suman a la indignación por el caso: “Es muy provocador el ver que aparecen en Internet personalidades que te han acosado. Y luego, cuando hablas de aquellos incidentes, te vuelves conocido como la persona relacionada con el acosador. Y eso significará tu nombre a partir de ahora. Casi que anula quien eres.”

Marilyn ya había sido vinculado con casos de ofensas sexuales en su entorno, puesto que hace unos meses tuvo que despedir a Twiggy Ramírez su bajista a causa de denuncias de esta índole en su contra.

Aunque el cantante no ha dado algún tipo de declaración al respecto, esto se suma a varios percances que ha tenido recientemente en su carrera, como la suspensión de un concierto en Nueva York poco después de haber iniciado, sin que se sepan los motivos de ello.

Publicidad

Tendencias