Publicidad
Todos los looks: Famosas se vistieron de negro en premios BAFTA por #TimesUp

Todos los looks: Famosas se vistieron de negro en premios BAFTA por #TimesUp


Una vez más la moda se convirtió en mensaje. Para los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, también conocida como BAFTA, las actrices aplazaron los brillos y el estallido de color habitual para continuar apoyando el mensaje de cambio e igualdad que buscan en la industria cinematográfica. Como ocurrió en los Globos de Oro , las estrellas de Hollywood encontraron otro lugar para darle difusión a las consignas Time´s Up y MeToo, al llevar vestidos negros como gesto de denuncia. El dress code fue respetado por todas las figuras menos por la duquesa Kate Middleton , quien despertó polémica.

Jennifer Lawrence , Angelina Jolie y Margot Robbie son algunas de las figuras que llevaron orgullosas el estandarte del «luto» como forma de protesta.

Cerca de 200 figuras británicas del entretenimiento convocaron a un movimiento internacional para poner fin a la violencia sexual en la sociedad a través de una carta publicada el domingo, previo a la ceremonia de premiación

Kate Winslet, Kristin Scott Thomas, Emma Thompson, Naomie Harris, Emma Watson y Gemma Arterton están entre las figuras públicas que dijeron que 2018 debe de ser “el año en el que se ponga fin al acoso y abuso sexual”.

Al anunciar un fondo para apoyar a las mujeres y a los hombres que luchan contra el abuso laboral, siguiendo el modelo del movimiento estadounidense “Time’s Up”, las estrellas indicaron que “con nuestro poder colectivo, podemos impulsar a otros”.

Publicidad

Tendencias