Publicidad
Tonka Tomicic sobre caso Sophia: «Si esa madre sabía lo que estaba pasando, esa mujer no puede ser más madre en su vida» Duro enjuiciamiento de la animadora

Tonka Tomicic sobre caso Sophia: «Si esa madre sabía lo que estaba pasando, esa mujer no puede ser más madre en su vida»

La opinión que dió la animadora en el matinal de Canal 13 encendió el debate en redes sociales y ha recibido muchas críticas y también respaldo.



El caso de la trágica muerte de la pequeña Sophia, de un año y once meses, quien fue golpeada y abusada por quien sería su padre, el único formalizado en el caso, ha generado conmoción en la opinión pública y generado diversas manifestaciones y reacciones.

Este miércoles el tema fue debatido en el matinal Bienvenidos, donde estaba Tonka Tomicic, Michelle Adam, Carlos Zarate y Rodrigo Villegas, sobre todo por las peticiones de que se endurezcan las penas en estos casos e incluso se restituya la pena de muerte.

 

 

Fue en ese contexto cuando Tomicic cuestionó duramente a la madre de Sophia: “Hay cómplices pasivos. Se ha hablado mucho de la mamá de Sophia. Porque si había una niñita que tiene heridas de cigarrillo que datan de un tiempo atrás, tú sabes cuando a una niña la están agrediendo. Yo no sé en particular el caso, no quisiera juzgar, pero si esa madre sabía lo que estaba pasando, esa mujer no puede ser más madre en su vida».

“Así te lo digo. Si es así, si llegara a ser así, que esa mujer estaba en conocimiento de lo que le estaba pasando a su hija, yo no sé si hay una ley que permitiera una cosa así, no debería volver a ser mamá nunca más en su vida. Porque esa mujer está inhabilitada para criar, para engendrar, para cualquier cosa. Porque tú no puedes permitir que a un ser humano le hagan eso”, añadió.

Publicidad

Tendencias