Publicidad
Denisse Malebrán con todo contra Los Tres Críticas a Los Tres

Denisse Malebrán con todo contra Los Tres

Laura Quintana
Por : Laura Quintana Periodista. Coach Ontológico y Mentora. Fundadora de El Mostrador Braga. Experta en comunicación estratégica, género e inclusión. Sígueme en Instagram @coachdevida_lauraquintana.
Ver Más


La vocalista del grupo Saiko, Denisse Malebrán, fue dura al criticar la actitud del cantante del grupo Los Tres, Alvaro Henríquez, quien este viernes con su banda llegaron a Talagante para dar un espectáculo auspiciado por la municipalidad, en muy malas condiciones, incluso sin poder darse a entender al conversar con el periodista de la Municipalidad que le pedía explicaciones a él y a su manager.

Tras las complicaciones el mismo alcalde de la ciudad -a través de twitter- dijo que no se les pagaría debido al notable estado de intemperancia de Henríquez, quien en los videos subidos a internet por los asistentes se puede apreciar bastante desconectado e incluso sin cantar, sólo balbuceando.

Así es como, también a través de Twitter, Malebrán dio un «consejo» al músico: “No es el primero ni será el último, pero en era selfie, compañeros, donde TODOS tienen celular/cámara, el riesgo suma más público que el que se esforzó por ir a verte. Y para qué estamos con cosas: ya no se ve cool. Nueva generación de músicos entendió qué rato que era mejor solo sexo y rock&roll”

Publicidad

Tendencias