Publicidad
Amelie Lens: Electrónica con power femenino

Amelie Lens: Electrónica con power femenino


Su estilo, intensidad y expertise ha destacado alrededor del mundo y esta vez es nuestro turno recibirla. Prepárate para sentir el poder femenino de Amelie Lens en Chile.

Sería difícil encontrar otro artista cuyo ascenso meteórico sea paralelo al de la nueva exportación más emocionante de Bélgica, Amelie Lens. Ella, en poco más de un año, ha pasado del anonimato relativo a uno de los DJ / productores más demandados de todo el mundo.

El aumento de la lente a la cima puede haber sucedido en un abrir y cerrar de ojos, pero su ética de trabajo, la compostura en los controles, el compromiso de la multitud y una destreza increíble en el estudio han demostrado ser los ingredientes perfectos para su rápido ascenso a la ápice de su oficio.

Con su lanzamiento debut en la imprenta italiana Lyase ganando una gran cantidad de atención, Amelie aprovechó el momento y rápidamente entregó su primer lanzamiento en el muy reconocido sello Second-State de Pan-Pot y siguió poco después con un EP estelar en uno de los trajes más promocionados del underground.

Datos

Fecha : 25 de enero 2018
Dónde : La Feria
Hora : 22:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Amelie Lens
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Ubicación General
General $16.500

 

Publicidad

Tendencias