Publicidad
Sergio Lagos admite paternidad: «De manera voluntaria me realicé el examen de ADN» Demanda de paternidad

Sergio Lagos admite paternidad: «De manera voluntaria me realicé el examen de ADN»

El animador confesó en Facebook que recibió una demanda por paternidad y se realizó un examen de ADN para confirmar que era el padre biológico.


Lo que empezó a circular en redes sociales como un rumor fue confirmado hoy por el mismo protagonista: Sergio Lagos tuvo un hijo fuera de su matrimonio con la cantante conocida como Nicole y fue demandado por paternidad. Es por esto que el animador esta mañana quiso aclarar la situación con un comunicado en su Facebook:

«(…) efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica.» escribió.

Esta declaración que fue autorizada por todos los adultos involucrados, busca frenar las especulaciones sobre la madre del menor y su identidad. Por eso Lagos plantea que tanto para él como para su pareja “lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole”.

Por eso, además, pidió respeto y prudencia durante el proceso.

Publicidad

Tendencias