Publicidad
Gana un Roberto Cavalli y ayuda con Disaronno y El Mostrador Braga

Gana un Roberto Cavalli y ayuda con Disaronno y El Mostrador Braga


Disaronno lanzó al mercado su clásico y delicioso licor de almendras con su botella convertida en una pieza de arte por afamados diseñadores de alta costura. Se trata de los líderes de moda y tendencias Moschino, Versace, Roberto Cavalli, Etro y Missoni, quienes fueron los encargados de crear un look único y diferenciador a la clásica botella Disaronno de tapón cuadrado.

Desde hace cinco años y bajo el sello Disaronno Icon, la marca italiana buscó generar un fuerte vínculo con la industria de la moda de su país, además de lograr un giro humanitario, gracias a que gran parte de los ingresos recibidos por la venta de estas botellas son donados a la institución humanitaria Fashion 4 Development, la cual desarrolla importantes proyectos destinados a mujeres africanas. Con esto Disaronno, el licor más bebido en el mundo, otorga un impacto positivo al orbe entero.

Estas ediciones especiales se encuentran en algunos locales del país como Jumbo y Desa.cl (su distribuidor en Chile) y TÚ puedes ganar la botella intervenida por el afamado Roberto Cavalli, casa de modas de lujo que vistió, en la escena local, a Tonka Tomicic para la Gala de Viña 2017.

Foto: Agencia Uno

Para ganar este regalo que Disaronno y El Mostrador Braga tienen para nuestras lectoras, sólo debes seguirnos en nuestras redes sociales (@elmostrador_braga y @disaronno_official), etiquetar a una amiga con la que te juntarías a tomar un cóctel preparado con Disaronno, hacer que ella nos siga y ¡listo!, estás participando. Mientras mejor lectora seas de El Mostrador Braga y más personas etiquetes, más posibilidades tendrás de ganar.

 

Publicidad

Tendencias