Publicidad
Mon Laferte se molesta por pregunta absurda sobre las mujeres

Mon Laferte se molesta por pregunta absurda sobre las mujeres


Una conferencia de prensa de Mon Laferte avanzaba con toda tranquilidad hasta que un periodista mexicano le preguntó cuál era el secreto para que las mujeres la siguieran si entre ustedes mismas se atacan.

La cantante nacional se molestó evidentemente. “Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo, estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Y tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, respondió.

El malestar de la cantante siguió creciendo mientras el periodista trataba de justificar sus palabras. «Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”, dijo Laferte.

Y siguió: “¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más solo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”.

La cantante luego pidió seguir con la conferencia con una pregunta más «coherente».

Publicidad

Tendencias