Publicidad
Afirman que Charlie Sheen abusó de Corey Haim cuando el fallecido actor tenía 13 años

Afirman que Charlie Sheen abusó de Corey Haim cuando el fallecido actor tenía 13 años

[ACTUALIZADA] En diálogo con la revista People, un portavoz de Sheen dijo que el actor «niega absolutamente la información».


La Imagen del Día Braga viene de Infobae América y cuenta una nueva historia de abuso en Hollywood. En esta ocasión, el señalado es el actor Charlie Sheen, quien habría violado al fallecido Corey Haim cuando éste tenía 13 años.

«Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas», contó al National Enquire Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. «Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal», relató Brascia, quien hoy está alejado de la actuación. «Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él», añadió.

Hoy cobran más sentido las declaraciones del compañero de elenco de andanzas de Haim,  Corey Feldman. También conocido como el otro Corey, a la luz de las informaciones de Brascia, parece haberse referido al presunto incidente en su libro Coreyography: A Memoir, pero sin nombrar a Sheen.

«En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres'», escribió el actor, famoso por filmes como Los Goonies o Cuenta conmigo.

«Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo «, continuó Feldman, «y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran». Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.

De hecho, hace pocas horas, un vocero de Sheen negó la denuncia del abuso. «Niega absolutamente la acusación», indicó el portavoz, al ser consultado sobre la noticia en diálogo con la revista People.

El actor es noticia también ya que en los últimos días prometió revelar la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron y abusaron de él cuando era un niño.

Corey Haim murió en marzo de 2010, a los 38 años, a causa de una neumonía. Aunque en un primer momento se dijo que era por sobredosis. Después de ser una de las estrellas adolescentes más importantes de los ochentas, Haim no pudo mantener su fama por sus adicciones. Feldman, su gran amigo, su dupla, culpó a la pederastia en Hollywood de la entrada del protagonista de Dream a Little Dream a las drogas.

Publicidad

Tendencias