Publicidad
La particular celebración de Kate Winslet al recibir el premio a mejor actriz

La particular celebración de Kate Winslet al recibir el premio a mejor actriz


Kate Winslet demostró este domingo ser una gran admiradora de la actriz Allison Janney y así lo demostró en la entrega de los premios Hollywood Film Awards.

Winslet subió al escenario para recibir el premio a Mejor Actriz por su actuación en la película Wonder Wheel. Y fue en su discurso de agradecimiento cuando la intérprete dijo sentirse honrada por la posibilidad de ser homenajeada entre tantas estrellas consagradas, como la actriz Allison Janney, conocida por actuar en series como The West Wing o Mom, y quien recibió esa noche el premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel en I, Tonya.

«Allison, sé que realmente no te conozco, pero siempre he querido ser como tú. De verdad te lo digo, aunque me conformo con la posibilidad de tocarte. Bueno, también es verdad que podríamos besarnos, quizás. ¿Podría ser?», le dijo Winslet a Janney quien, para sorpresa de todos se levantó de su asiento y subió al escenario.

“¡Ah, va a pasar! ¡Qué momento tan emocionante!”, dijo la actriz de Titanic dando saltos de alegría mientras su colega se acercaba. “Está pasando, ahora mismo”, agregó antes de tomarle la cara y darle un beso en la boca, lo que encendió al público.

Publicidad

Tendencias