Publicidad
Copa Libertadores Femenina: las Albitas derrotaron a River Plate y están en la final

Copa Libertadores Femenina: las Albitas derrotaron a River Plate y están en la final


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Instagram @guerrerasalbas_oficial, quienes destacan el gran logro del equipo femenino de Colo Colo o Colo Colo Fem, como también se les llama.

«QUE NADIE LAS DETENGA!! VAMOS POR LA SEGUNDA», dice la publicación que agrega hashtags como #VamosAlbitas #ColoColoFemenino o #GuerrerasAlbas, todos apodos para estas mujeres que van a su cuarta final y, esperamos, su segunda copa.

Las «Albitas» derrotaron 2-0 a River Plate en el Estadio Luis Giagni de Villa Elisa, Paraguay, en las semifinales del torneo.

El equipo, que ganó la Copa Libertadores Femenina el 2012, enfrentaba a las campeones de Argentina intentando ratificar la grata impresión dejada en una fase de grupos en la que goleó a Universitario de Perú (5-1) y Colón FC de Uruguay (5-2) e igualó con el local Cerro Porteño.

Las dirigidas por Carlos Véliz, ahora deberán prepararse para la final que se jugará ese sábado ante Corinthians Osasco Audax de Brasil, que venció por 3-0 a Cerro Porteño de Paraguay.

Para Colo Colo, la de este sábado será su cuarta final de América tras las alcanzadas el 2011, 2012 y 2015, esperando repetir la segunda en la que venció en penales a Foz Cataratas de Brasil.

Publicidad

Tendencias