Publicidad
Las polémicas fotos de Salma Hayek con Oliver Stone que escandalizan a Hollywood

Las polémicas fotos de Salma Hayek con Oliver Stone que escandalizan a Hollywood


La imagen del día en Braga corresponden a unas fotos del año 2012 de la actriz Salma Hayek y el director de cine Oliver Stone, cuando ambos posaban en la alfombra roja del estreno de la película Salvajes en Londres, que han desatado el escándalo en Hollywood.

Aunque algunos medios se hicieron se dieron cuenta en ese momento de lo que sucedía, no pasó a mayores. Sin embargo, el escándalo por las denuncias de acoso sexual y violación que cayeron sobre Harvey Weinstein ha llevado a que nuevos casos aparezcan.

En el momento en que se sacaban las fotos, la mexicana se molestó con el director por su actitud: «No me toques, Oli», le dijo.

Hayek no ha sido la única que sería víctima del director. La actriz Patricia Arquette y la conejita Playboy Carrie Stevens también han acusado al cineasta de haber tenido una conducta inapropiada con ellas.

Según contó Arquette a través de su Twitter, luego de un encuentro profesional en 1994, Stone le propuso un papel de alto contenido sexual. Luego le envió unas flores y la llamó para invitarla al estreno de su película Asesinos por Naturaleza.

Como la actriz asistió a la premiere con su novio, el cineasta la confrontó a la salida del baño: «¿Por qué lo has traído?», le dijo. «¿Es eso un problema?», contestó y agregó: «No debería ser un problema. Piénsalo, Oliver».

Después del incidente, Arquette nunca más supo del papel que le había ofrecido.

En el caso de Stevens, ella asegura que el director la manoseo en una fiesta cuando tenía 22 años.

Stone también ha sido cuestionado estos días por ser uno de los pocos defensores de Weinstein. «No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos», dijo hace algunos días.

Publicidad

Tendencias