Publicidad
Mon Laferte asegura que todo el mundo es bisexual ¿Qué opinas?

Mon Laferte asegura que todo el mundo es bisexual

En entrevista con un portal español, la cantante nacional afirmó que todos somos bisexuales pero la sociedad es la que limita las relaciones.


Definitivamente Mon Laferte está en su mejor momento artístico: las 5 nominaciones al Grammy Latino y la visualización en YouTube de 800 mil personas en un día de su nuevo video clip Primaveral son prueba de ello.

Es por eso que son varios los medios de comunicación que quieren hablar con ella y de diversos países. Uno de ellos fue el portal español Shangay, conocido por tratar temas relacionados con la comunidad LGBTI. La chilena fue entrevistada por tener conciertos agendados en ese país en noviembre y contó, entre otras cosas, la sorpresa que le dio saber que tenía fans al otro lado del Atlántico. “Ni siquiera sé si hay gente aquí que escuche mi música. Me fueron a buscar seis fans al aeropuerto y no me lo podía creer. Es todo muy nuevo para mí”, dijo.

Pero lo que más ha llamado la atención son sus declaraciones con respecto a la bisexualidad. Durante la entrevista, le preguntan sobre su cercanía a la defensa de los derechos de las personas LGBTI. «Lo encuentro algo lógico. No entiendo cómo unas personas pueden tener más derechos que otras, me choca. No todos pueden ser libres para casarse o darse la mano en público, y es injusto», sostuvo la cantante nacional. Y siguió: «Me criaron con una mentalidad basada en el amor y la igualdad, y de hecho creo todo el mundo es bisexual pero la sociedad hace que la gente diga no, sobre todos los hombres… Tenemos que relajarnos y disfrutar».

La intérprete además se refirió al proyecto de matrimonio igualitario que impulsa el gobierno. «¡Por fin! Íbamos súper atrasados. En muchos lados se pueden casar las parejas del mismo sexo y en Chile no; este ha sido un gran paso. También en temas como el aborto se está avanzando, empiezo a ver una mayor apertura de mente», señaló.

Publicidad

Tendencias