Publicidad
[VIDEO] La violación no es una broma: uno de los actores favoritos de GOT parece creer que sí

[VIDEO] La violación no es una broma: uno de los actores favoritos de GOT parece creer que sí

O al menos eso es lo que parece, si Jason Momoa responde cuando le preguntan sobre los beneficios de la serie, que su personaje le permite «violar hermosas mujeres».


Jason Momoa, actor de Game of Thrones y próximo a estrenar la Liga de La Justicia, ha sido duramente criticado después justamente por estos días que reflotara un video donde bromea sobre las violaciones.

El actor, oriundo de Hawaii y uno de los favoritos de las y los fanáticos de Game of Thrones tras interpretar a Kahl Drogo, el esposo de Danaerys Targaryen, e incluso habiendo aparecido sólo las primeras temporadas, ha recibido la furia de las redes sociales luego que se reviralizara un clip grabado durante un panel de la Comic Con de San Diego, donde hablaba de lo bueno del género de fantasía.

«A medida que la ciencia ficción y la fantasía se han convertido en un género, hay muchas cosas que puedes hacer», dice en el video.

«Como arrancarle la lengua a alguien y salirte con la tuya, o violar a una mujer hermosa y que se enamore de ti, ¿Sabes a lo que me refiero?», añade, en referencia a lo hecho por su personaje en la serie de HBO, a su propia esposa la reina de los dragones, personificada por Emilia Clarke.

Tras sus dichos, sus compañeros de panel —entre los que estaban la propia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage o Nikolaj Coster-Waldau— se tomaron la cabeza, con un gesto de reprobación. Pero el resto de los asistentes ríen y ríen.

Publicidad

Tendencias