Melania Trump: en chaqueta y corbata al encuentro con los Trudeau - El Mostrador

Braga

Melania Trump: en chaqueta y corbata al encuentro con los Trudeau

por El Mostrador Braga

13 octubre, 2017

Melania Trump: en chaqueta y corbata al encuentro con los Trudeau

Compartir esta Noticia
  • 0
  • 0
  • 0

La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de twitter de la revista italiana Pour Femme, que se dedica a la moda y el estilo de las mujeres.

Como siempre, todo lo que hacen los mandatarios de estas dos súper potencias mundiales, Estados Unidos y Canadá, llama la atención. Más aún cuando hay una evidente tensión entre el conservador Donald Trump y el carismático liberal, Justin Trideau.

El look de sus esposas, especialmente el de Melania, quien esta vez optó por una tendencia masculina, llevando traje y corbata, podría ser simbólico. Y así lo piensan en Pour Femme Italia. "El garçon de la Primera Dama de EE. UU. obtuvo consentimientos y algunas notas críticas. Una mirada que, si se quiere leer con cierta cantidad de malicia, podría parecer un mensaje subliminal parafraseando las tensiones entre los dos países", escriben.

Y luego agregan: "la Primera Dama de los Estados Unidos, entre las líneas, puede desear enfatizar el formalismo extremo de la cita con el Primer Ministro canadiense y su esposa, Sophie Grégoire. Esta última, usó un look "totalmente femenino", desatando así la curiosidad por la elección de los conjuntos".

Según Intyle, el traje sastre de FLOTUS es gris con printstripe y pertenece a la firma Ralph Lauren, lo que además la hacía coincidir con la elección de vestuario de su esposo.

No es la primera vez que Melania luce un estilo boyish. En septiembre, utilizó un traje de Calvin Klein durante su visita a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Noticias Relacionadas
En portada
Más Destacadas

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)