Publicidad
Traperas: la feria que recicla ropa y accesorios

Traperas: la feria que recicla ropa y accesorios


Una nueva versión de Traperas, la feria de ropa y reciclaje que recorre la capital, se realizará en una nueva versión en dos espacios de Ñuñoa simultáneamente, con panoramas y ofertas únicas incluidas. La idea es que las personas que deseen reciclar su closet y vender las cosas que ya no usan, se junten en una jornada donde se comparte y se pasa bien.

Traperas circula por diferentes comunas de Santiago, con el objetivo de expandir sus redes e incluir a la mayor gente posible en su acción.Traperas,  Así se ha transformado en el espacio ideal para encontrar ofertas, prendas diferentes y a veces simplemente únicas, que prometen variedad, originalidad y diversión. También es la oportunidad para que las personas que quieran reciclar su ropa, puedan intercambiarla o venderla, ya que todos pueden acudir a esta feria, basta que lleguen con prendas de buena calidad y podrán obtener fichas que les permitirán adquirir cosas que si pueden usar.

La idea es reciclar la ropa que ya no se usa, ordenar el closet  y cuidar el medio ambiente, ahorrando y renovando.  Además, este será un espacio para que la Unión de Amigos de los Animales-UAA, una Corporación sin fines de lucro, puedan dar en adopción a perros y gatitos que necesitan un hogar.

“Feria Traperas es un espacio itinerante y masivo de ropa reciclada que recorre Santiago, organizado por Green Carpet, una empresa boutique que se identifica con el resguardo del medio ambiente, el reciclaje y la vida saludable”, explica Viviana Acuña, gestora de este proyecto.

Sábado 7 de octubre, de 10:00 a 21:00 horas, en Espacio Condell (Avenida Condell 1674, Ñuñoa) y Centro Puravida (Avenida Italia 1669, Ñuñoa). Entrada liberada

Más información en: https://www.facebook.com/feriatraperas/

Publicidad

Tendencias