Publicidad
Karen Doggenweiler nuevamente congela su carrera en TVN para apoyar a su marido en carrera presidencial ¿Postergariías tu trabajo para apoyar a tu pareja?

Karen Doggenweiler nuevamente congela su carrera en TVN para apoyar a su marido en carrera presidencial

La animadora estará fuera de pantalla durante 3 meses para apoyar la campaña presidencial de su esposo. El candidato progresista expresó que valora que «una vez más Karen sacrifique lo que también es su derecho: cobrar un sueldo. A diferencia de Guillier, Boric y Jackson, ella no va cobrar un sueldo para hacer campaña en un canal público».


Los candidatos a la presidencia ya se preparan para enfrentar la difícil carrera para llegar a La Moneda el próximo 19 de noviembre.  Y obviamente sacaran sus mejores armas para pelear cada voto.

El  aspirante del PRO (Partido Progresista), Marco Enríquez-Ominami, quien por tercera vez se postula a La Moneda sumará a su esposa Karen Doggenweiler que  también es la cuarta vez que pide permiso a TVN para acompañarlo durante la campaña presidencial.

La primera vez que la comunicadora postergó su trabajo para apoyar a MEO fue cuando se postuló a diputado en el 2005 y logró ganar el escaño. Luego sería en el 2009 y en el 2013 que pidió autorización para dejar la pantalla y acompañar a su marido en su camino como candidato a la presidencia.

La estación pública anunció a través de un comunicado de prensa la solicitud de Karen. “Televisión Nacional de Chile informa que, a partir del miércoles 20 de septiembre y hasta el lunes 18 de diciembre, la animadora hará uso de un permiso sin goce de sueldo para sumarse a la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami”, señaló.

Por su parte, la animadora también lo hizo saber a través de sus redes sociales. “Última grabación en la población La Bandera. Hoy me sumo llena de energía y convicción a la campaña de @marcoporchile”, escribió en su cuenta de Twitter.

El candidato progresista señaló en el diario La Segunda que «Karen representa la realidad de muchas mujeres en Chile y por eso su conexión con las chilenas y chilenos. Valoro que una vez más Karen sacrifique lo que también es su derecho: cobrar un sueldo. A diferencia de Guillier, Boric y Jackson, ella no va cobrar un sueldo para hacer campaña, en un canal público».

Doggenweiler inició  sus actividades en la comuna de La Florida de manera extraoficial. Sin embargo, se harán públicas desde este jueves cuando su incorporación a la campaña sea oficial en el Hospital San José donde asistirá junto a su marido a las 10:00 hrs.

Publicidad

Tendencias