Braga

¿Qué opinas?

Miranda Kerr es criticada por machista: “las mujeres deben arreglarse para complacer a los hombres”

por El Mostrador Braga

12 septiembre, 2017

Miranda Kerr es criticada por machista:

La modelo australiana realizó declaraciones que impactó a varios sectores feministas, ya que según ella: "Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan (su esposo) llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos".

Compartir esta Noticia
  • 0
  • 0
  • 0

"Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres". Estas fueron las declaraciones de la modelo Miranda Kerr y que desataron la polémica por lo sexistas y hasta machistas. Esta fue parte de una entrevista que realizó para la revista estadounidense The Edit.

Ante esto, Kerr explica lo que para ella es una "mujer tradicional" no muy acorde con los prototipos actuales y con lo expresado en sus libros dirigidos a mujeres jóvenes con títulos como Empower Yourself y Treasure Yourself.  Además, aseguró que "me gusta que mi marido se sienta masculino".

"Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan (su esposo) llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos", agregó.

En la entrevista, Kerr enfatizó que "quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola".

Sin embargo, estas declaraciones de la modelo no sorprendan tanto. Años atrás afirmaba que "los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola".

Noticias Relacionadas
En portada
Más Destacadas

Plan Individual

Anual:
$45.000
Semestral:
$20.000
Trimestral:
$10.000
Mensual:
$5.000

Plan Empresa

Anual:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 500.000)

Semestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 250.000)

Trimestral:
$100.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 150.000)

Mensual:
$40.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 50.000)