Publicidad
Tea Time reaparece e insiste en su inocencia: “Lo importante es la verdad” Violencia en el pololeo

Tea Time reaparece e insiste en su inocencia: “Lo importante es la verdad”

Llegó a la Fiscalía Centro Norte para declarar por el caso de la guitarra robada de Javiera Mena y se declara sin culpa tanto en eso, como en la acusación de violencia por parte de su ex polola, Valentina Henríquez. En tanto, sus compañeros de banda lo borraron del próximo disco.


El viernes a eso de las 10 de la mañana, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, llegó a la Fiscalía Centro Norte para declarar por el caso de la guitarra robada a una de las integrantes de la banda de Javiera Mena. Ahí intercambió algunas palabras con Claudio Vergara, periodista de La Tercera, las primeras que emite desde que su ex polola, Valentina Henríquez, se querellara en su contra por violencia intrafamiliar.

“No se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, y etcétera, etcétera, lo que ha producido mucho daño”, son sus primeras palabras. “Estoy tratando de demostrar la verdad”, agrega. El periodista le pregunta a continuación si mantiene su inocencia en ambas causas, a lo que responde “sí, sí”.

Sobre que sus compañeros lo hayan borrado del próximo disco de Los Tetas, Castaldi sólo lanza un “Lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido” y recalca que está tranquilo y que tiene prohibido hablar.

Fue el pasado 2 de julio cuando su ex pareja, Valentina Henríquez, decidió entablar una denuncia por violencia reiterada en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, la que acompañó por una sentida carta en Facebook, que se viralizó rápidamente.

Desde entonces a Tea Time se le acercan algunas veces en la calle, la mayoría es para insultarlo por lo acontecido, en otra para apoyarlo.

El pasado 25 de agosto, Valentina se querelló contra Camilo por violencia intrafamiliar, detallando cinco episodios específicos: en uno le golpeó la rodilla con un micrófono antiguo, lo que le habría provocado un daño permanente; en otra, habría usado un sable para perseguir a un conserje que la ayudó y a un chofer de Uber que la llevó a un hospital.

Los Tetas, que componen el guitarrista Cristián “C-Funk” Moraga y el bajista David “Rulo” Eidelstein, han decidido regrabar algunas canciones del álbum que alcanzaron a registrar con Tea Time, borrando las voces del despedido intérprete. “Básicamente, quieren que sus nuevos pasos no posean ninguna alusión a su antiguo camarada”, dice el texto de La Tercera. Para su declaración en el caso de violencia intrafamiliar, aún no hay fecha.

Publicidad

Tendencias