Publicidad
Chris Brown relata qué pasó la noche que agredió a Rihanna: «Yo la golpeé con el puño cerrado» ¿Confesión o lavado de imagen?

Chris Brown relata qué pasó la noche que agredió a Rihanna: «Yo la golpeé con el puño cerrado»

La ex pareja de la cantante de Barbados realizó un documental donde relata cada detalle de la agresión. Según algunos detractores intenta limpiar su imagen, pero dentro de lo que se rescata de su relato es que señala que “aún quiero a Rihanna, pero tengo que ser honesto. Nos peleábamos, ella me pegaba, yo le pegaba, y nunca estaba bien».


Ya han pasado ocho años desde que el cantante de Chris Brown apareciera en todos los medios de comunicación después de haber agredido a su novia, Rihanna, en mitad de una discusión. Y es ahora cuando el rapero ha decidido contar con detalle qué pasó aquella noche, cuales fueron los motivos que le llevaron a discutir con su pareja y cómo acabó partiéndole el labio a la cantante de Barbados.

La declaración forma parte de un nuevo documental que Chris Brown está rodando sobre su vida y que lleva por título Chris Brown Welcome to my Life. En este proyecto el artista quiere mostrar su lado más humano y ha hablado tanto de las cosas buenas de su vida como de aquellas más malas. Según algunos detractores este trabajo audiovisual sería para limpiar su imagen e intentar entregar una versión personal sobre los hechos.

La noche de los Grammy 2009, la relación de noviazgo entre Rihanna y Chris Brown superó todos los límites de violencia, debido a que llegaron a los golpes. El artista narra cómo fue la paliza en el auto, asegurando que fue un intercambio de golpes entre él y Rihanna. Según Brown la relación venía mal y la cantante le había dado un ataque de celos porque el le había sido infiel con una ex empleada que se apareció en la fiesta pre entrega de premios organizada por Clive Davis.

“Ella me odió. Después de eso lo intenté todo. A ella no le importó, simplemente no confiaba en mí”, explica el rapero. A partir de ese momento, su relación con Riri (como la llaman sus amigos) fue a peor con infinidad de “peleas tanto verbales como físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que digo algo al respecto”.

La mujer con quien Crihs engañó a Rihanna apareció en el lugar donde estaban juntos, así comenzó lo que sería una noche que marcaría a la cantante y que también dañaría la imagen del rapero que hasta hoy es criticado por la agresión.

“Empezó a irse, me lanzó el teléfono.’Te odio’, y cosas por el estilo. Empezó a pegarme. Estábamos dentro de un Lamborghini, sabes, ella estaba enfrentándose a mí”, narra Brown, quien relata que intentó explicarse mientras Rihanna seguía pegándole.

“Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con el puño cerrado y le rompí el labio”, cuenta y añade que “cuando la vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?”.

“Después comenzó a escupirme sangre en la cara” en lo que era “una verdadera pelea en el auto mientras conducíamos por la calle”. Chris Brown tras estos hechos señala que se sintió “como un puto monstruo”.

Tal y como narra, ambos forcejearon de nuevo, esta vez por las llaves del coche, hasta que Rihanna se puso a gritar por la ventanilla pidiendo ayuda porque “me quiere matar”.

El cantante asegura que “Aún quiero a Rihanna, pero tengo que ser honesto. Nos peleábamos, ella me pegaba, yo le pegaba, y nunca estaba bien. Siempre había un momento en el que hablábamos y decíamos: ¿Qué estamos haciendo?». De hecho, incluso revela que muchas veces aparecía sobre el escenario con arañazos o moretones después de haber discutido con Riri, y que incluso se los había llegado a maquillar para que no se le vieran.

Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de servicios a la comunidad, aunque nadie olvida las imágenes de la cara destrozada de Rihanna después de la paliza que le propinó. Sorprendentemente, la pareja volvió a darse una oportunidad en el año 2012, tres años después del episodio de malostratos, y aunque su relación no fue más allá, ambos han confesado que siempre sentirán algo especial el uno por el otro.

¿Qué contó Rihanna sobre la agresión en el 2012?

Estas fueron las explosivas confesiones que Rihanna hizo a Oprah Winfrey en una de las entrevistas más extrañas para la presentadora y que se emitió a fines del 2012.

«Pasó. Me pasó a mí y lo peor es que me pasó a mí delante de todo el mundo», dijo la cantante mientras se emocionaba. «Esto no es fácil. Fue avergonzante, humillante, doloroso», añadió mientras se intentaba explicar con el argumento: «Yo perdí a mi mejor amigo, fue como si todo lo que tenía se perdiera en una noche y no lo pudiera controlar».

Pareció que Rihanna sintió la necesidad de justificar porqué Chris Brown la golpeó: «Era raro estar con él en la misma habitación porque, mientras me sentía enfadada y dolida, también sentía que él había cometido ese error porque necesitaba ayuda».

Eso es lo que más le atormentó a Rihanna: «¿Quién le iba a ayudar?». La cantante se sinceró emocionada, y lloró: «Para mí se volvió muy difícil pensar con claridad y tratar de olvidarlo, porque todo se volvió un circo y creo que la única persona que le odia ahora, es él mismo».

 

Publicidad

Tendencias