Braga

“Qué me pongo”: una obra que refleja lo que es ser mujer en nuestra sociedad

por El Mostrador Braga

28 julio, 2017

La ropa puede ser el reflejo de muchas cosas: recuerdos de una etapa importante de nuestras vidas, la imagen que queremos mostrar o incluso nuestro lado más superficial. Y para las mujeres, definitivamente puede significar mucho, pero mucho más.

Compartir esta Noticia
  • 0
  • 0
  • 0

¿Qué es ser mujer hoy en día? La esclavitud de las dietas, la anorexia, la adicción a las compras y la fascinación -a veces absurda- por la moda, es parte de lo que podremos ver en "Qué me pongo", una comedia que llega a Teatro Coca Cola City los primeros días de agosto.

La obra de la autora peruana Mariana Silva cuenta historias que pueden identificar a cualquier mujer... para bien o para mal. Y es que sin miedo se tocan temas como el aborto y las agresiones sexuales, el Ni una menos y lo que la sociedad impone como debe ser una mujer "de bien" o cómo debe vestirse.

Porque ser mujer implica desde el calvario de la depilación hasta la búsqueda de la boda soñada, o cómo el tema de la maternidad que siempre está presente, se quiera o no.

Con las destacadas actrices Bárbara Santander, Cecilia Cucurella, Mónica Aguirre, Laura Prieto y Angélica Arcos, en "Qué me pongo" existe una reflexión profunda de lo que se espera de las mujeres en la sociedad actual y cómo se les ha dicho que den comportarse.

Ficha Técnica

Autora: Mariana Silva

Diseño de vestuario: Heri Levi

Dirección: Christian Villarreal

Elenco: Bárbara Santander, Cecilia Cucurella, Mónica Aguirre, Laura Prieto y Angélica Arcos.

Fecha: Viernes y sábados de agosto.

Lugar: Teatro Coca-Cola City, Dardignac 0163, Barrio Bellavista.

Entradas por Puntoticket y en la boletería del teatro.

Compartir esta Noticia

Noticias Relacionadas
En portada
Más Destacadas