Publicidad
¿Cuál es la joda con la ideología de género?

¿Cuál es la joda con la ideología de género?


Publicado el 15 de diciembre de 2016 por el canal de YouTube colombiano Magic Makers, parece haber sido hecho en Chile luego de la visita del autollamado “bus de la libertad”. Este grupo destruye en siete minutos y medio el argumento de los conservadores de que les están “imponiendo” una “ideología de género”. Así que parten por preguntarse: ¿qué es la ideología de género?

“Es una categoría vacía en que los godos (apodo para los miembros de los partidos conservadores en Venezuela y Colombia) meten la diversidad sexual, la identidad de género e incluso el feminismo”, parte diciendo. Casi al final, añade: “La ideología de género es descrita como una forma de imposición, pero lo cierto es que la personas LGBT sólo están pidiendo que se les respeten ciertos derechos, igual que los heterosexuales. Derechos tan básicos como el reconocimiento legal de sus lazos familiares y la protección de su integridad”.

Y concluyen: «La línea que no podemos traspasar es aquella que separa las opiniones de la discriminación. ¿Muy terrible?».

¿Quieres saber cómo llegan a esa conclusión? Mira el video.

Publicidad

Tendencias