Publicidad
Desclasifican secretos de Tom Cruise durante la película Risky Business

Desclasifican secretos de Tom Cruise durante la película Risky Business

Definitivamente el actor siempre ha sido un seductor.


Tom Cruise tenía solo 20 años cuando se estrenó Risky Business (1983). Lo más recordado de la película es la escena en la que su personaje comienza a bailar en ropa interior al son de Old time rock and roll. En el filme, Cruise encarnaba a un responsable joven universitario que se quedaba solo en casa y decidía explorar su lado más salvaje contratando los servicios de una prostituta (Rebecca de Mornay) de la que acababa enamorándose. El actor fue nominado a un Globo de Oro en la categoría de mejor actor de comedia.

Esta película nuevamente ha dado que hablar ya que el actor Curtis Armstrong lanzará próximamente su primer libro de memorias donde desclasifica alguna de las cosas que vio durante el rodaje.

Armstrong, que interpretaba a Miles y que luego también se haría popular por sus intervenciones en La Revancha de los Nerds 1984) y la serie Luz de Luna, señaló a The Hollywood Reporter que Cruise era “un chico ligeramente torpe e inseguro que interpretaba roles que cualquier joven podría hacer”.

«Siempre me llamaba por el nombre de mi personaje. En ese momento, pensé que era parte de su proceso de interpretación. O podría ser que simplemente no sabía mi nombre”, comenta en el libro.

Pero lo que más le sorprendió cómo el joven Cruise dedicaba horas a la lectura de la Biblia por las noches, pues nunca quería tomar una copa después de los rodajes y se encerraba en la habitación diciendo que tenía trabajo pendiente. Por eso Amrstrong se acercó una noche a su habitación.

“Volviendo tarde una noche, encontré a tres o cuatro muchachas jóvenes, sospecho que casi de veinte años, en la entrada de su habitación. Recuerdo haber pensado: ‘Tom va a estar realmente molesto si estas chicas con ganas de fiesta interfieren con su lectura de la Biblia’. Así que les pregunté, con toda la severidad que me ofrecían mis 28 años, si había algo que yo pudiera hacer para ayudarles. Me miraron y, en ese momento, la puerta de Tom se abrió y otra chica salió peinándose y bajó por el pasillo mientras la primera en la cola se metía en su habitación”, sostuvo.

Armstrong dijo luego con ironía que Cruise “era un joven que sabía bastante sobre cómo gestionar el tiempo y entendía cómo manejar de forma exitosa el estudio de la Biblia y las mamadas”.

Tom Cruise siempre ha sabido sacar partido a su atractivo. Algo tiene como se puede ver en esta presentación del 2015 cuando en hizo el Lip Sync de la canción Can’t Feel My Face de The Weeknd.

Publicidad

Tendencias