Publicidad
Courteney Cox decide dejar los rellenos faciales y aceptar el paso del tiempo Presión por mantenerse joven

Courteney Cox decide dejar los rellenos faciales y aceptar el paso del tiempo

La actriz de 53 años admitió en una entrevista lo complicado que es envejecer en Hollywood.


La presión por ser mujer en Hollywood es fuerte y actrices como Courteney Cox lo saben bien. Ella es una más de las que ha recurrido a la cirugía estética para intentar luchar contra el paso del tiempo.

Sin embargo, ahora a sus 53 años decidió dejar de combatir contra la naturaleza. Así lo confesó a la revista New Beauty donde aseguró que se arrepentía de tantos retoques y decidió eliminar los rellenos faciales. «Me han disuelto los implantes de relleno. Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia», dijo.

Mantenerse vigente no ha sido fácil. «Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme pero, en realidad, empeoró las cosas», sostuvo.

La actriz habló también sobre la presión que existe sobre las actrices: «Un día alguien te dice ‘estás bien pero no te vendría mal una inyección de relleno por aquí o un poco por acá’, y te recomienda a algún especialista muy bueno cuyos resultados son muy naturales. Y vas y lo haces. La primera vez sales contenta porque apenas se nota y luego repites y así varias veces hasta que te ves en una foto y dices ‘Ups, esto es terrible».

La protagonista de Friends reconoció también que tantas intervenciones en su cara no fue lo más acertado. “Necesitas tener expresión en la cara, especialmente cuando tienes la piel fina como yo. No son arrugas, son líneas de expresión”, señaló.

Además, reconoció que es difícil darse cuenta que el tiempo pasa. “Creo que envejecer es difícil en general. Me siento como si tuviera 34 años, así que la idea de que no los tengo no parece natural. No lo entiendo. Me siento mejor de lo que he sentido en toda mi vida. Me cuido mucho más ahora”, sostiene.

Publicidad

Tendencias