Publicidad
Rebel Wilson celebra su triunfo en la corte y quiere volver a actuar

Rebel Wilson celebra su triunfo en la corte y quiere volver a actuar


La imagen del día Braga viene de la cuenta de Instagram de la actriz Rebel Wilson, quien celebra su triunfo en la corte por difamación contra una editorial alemana responsable de la revista Woman’s Day, que en 2015 publicó ocho artículos en que aseguraba que la actriz había mentido sobre su edad, su educación y hasta su nombre, entre otras cosas. Según la comediante de películas como La Boda de mi Mejor Amiga y Pitch Perfect (Notas Perfectas), esas informaciones falsas la hicieron perder contratos que ya estaban firmados y que se le cerraran muchísimas puertas.

«Súbitamente todas las puertas que solían estar abiertas se cerraron y básicamente tuve que rogar puerta por puerta. Parece que (los artículos) causaron un enorme daño», manifestó la actriz ante el jurado al señalar que entonces fue despedida por Dreamworks de los filmes animados Trolls y Kung Fu Panda 3, según la cadena local ABC. El jurado otorgó la razón a Wilson, quien aseguró durante las tres semanas de vistas que los artículos fueron «maliciosos» con la intención de vender la mayor cantidad de revistas posible y que coincidieron con el lanzamiento de un importante papel cinematográfico.

La editorial, por su parte, negó haber dañado la reputación de la actriz y sostuvo que sus informaciones estaban apoyadas en hechos reales.

Wilson solicitaba una compensación económica, cuya cantidad no ha trascendido, y que será cifrada más adelante por los jueces en concepto de daños y perjuicios.

Pero más allá del dinero, en su cuenta @rebelwilson, ella se manifestó feliz por haber ganado y escribió lo siguiente junto a la fotografía: «¡Apenas cerré mi caso de la difamación en Australia. Gracias a todos, mi familia, amigos y partidarios! Tuve que tomar una posición. Tuve que hacer frente a un matón, una organización de medios de comunicación Bauer Media Group que maliciosamente me botó en mayo de 2015 con una serie de artículos sucios y completamente falsos. Demasiado a menudo las revistas sensacionalistas y los «periodistas» que trabajan para ellos no respetan la ética profesional. Demasiado a menudo su conducta sólo puede describirse como vergonzosa y asquerosa! Me alegro de que las encantadoras damas del jurado estén de acuerdo conmigo. Su veredicto unánime y abrumador ha enviado un mensaje claro. Me encanta mi trabajo como actriz y como artista y espero reconstruir mi carrera ahora que el disco ha sido ajustado directamente. ¡Muchas gracias a todos!».

Publicidad

Tendencias