Publicidad
Maluma se supera a sí mismo con nueva canción machista Críticas enfrentadas

Maluma se supera a sí mismo con nueva canción machista

El cantante colombiano nuevamente está en la polémica debido a la letra de sus canciones. Esta vez el artista sólo mostró un extracto de la canción Vitamina lo que generó una ola críticas por denigrar a la mujer ya que sería un invitación explicita de practicar sexo oral.


En febrero el cantante se presentó en el Festival de Viña y aunque su presentación estuvo llena de críticas previas por sus letras machistas, el público enloqueció y se llevó todos los premios.

Es que con su canción cuatro babys ya fue tildado de misógino porque la letra del sencillo incluía letras explícitamente sexuales como, por ejemplo, “chingan cuando yo les digo, ninguna me pone peros” o “tengo una chiquitita nalgona […], me dice ‘papi, vente adentro, si me preña’”.

Ahora, el pasado 29 de mayo, el joven cantante colombiano de 23 años adelantó su canción Vitamina. Juan Luis Londoño, verdadero nombre de Maluma, se presentó sonriendo ante la cámara junto a dos calaveras doradas mientras sonaba este single que ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Según medios especializados el artista habría superado sus letras anteriores con machismo extremo. El nuevo tema del cantante colombiano realiza una invitación explícita a las mujeres a practicar sexo oral. La canción aún no ha sido escuchada por completo, sólo se han podido escuchar dos fragmentos que el mismo cantante subió en su cuenta de Instagram, pero Vitamina ya está en la mira de todos. Tal y como podemos escuchar en la canción, Maluma vuelve a pronunciar frases que no dejan en muy buen lugar  a la mujer: “No hay razones pa’ que te cohíbas, yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva… y te tragas todas mis vitaminas”.

Es de sobra conocido que muchas canciones de reggaeton apuestan por letras machistas. Pero según los comentarios que se pueden ver en sus redes sociales esto superaría todo, ya que señalan que es ofensivo y denigrante para la mujer.

El artista presentó su nuevo trabajo a través de dos vídeos en Instagram y ambos ya superan los 3.000.000 de visualizaciones. Aunque ha sido criticado, también han salido los fans más acérrimos del cantante para criticar a los que cuestionan e invitarlos a no escuchar las canciones de Maluma si no les gustan sus letras.

Publicidad

Tendencias