Publicidad
Con esta canción, musical sobre suicidio adolescente fue gran ganador del Tony

Con esta canción, musical sobre suicidio adolescente fue gran ganador del Tony


Anoche fue la premición N° 71 de lo Tony, galardones que celebran lo mejor del teatro, especialmente el musical. Y anoche los que recibieron algunos de los premios más importantes fueron los del joven elenco de Dear Evan Hansen.

La historia se centra en el suicidio adolescente y Ben Platt, el actor de 23 años que encarna a Evan, se llevó el premio a mejor actor y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, cantando Waving Through a Window. Todos los presentes en el Radio City Music Hall quedaron impresionados con el talento de este joven californiano, quien estuvo en las dos partes de la comedia musical de culto, Pitch Perfect. De hecho, una de las que lo ovacionó ayer fue su protagonista en la cinta, Anna Kendrick.

Dear Evan Hansen también se llevó el premio a mejor música, que estuvo a cargo de los mismos creadores de la música de La La Land, Benj Pasek y Justin Paul.

Para disfrutar de este talentoso artista, les dejamos el video de Waving Through a Window, durante una visita en el Late de Seth Meyers. La letra habla de un adolescente que está siempre solo. Aunque golpea la ventana, la sociedad no lo escucha, nadie lo saluda de vuelta. El coro dice:

«En el exterior, siempre mirando al interior
¿Seré alguna vez más de lo que siempre he sido?
Porque estoy golpeando, golpeando, golpeando en el cristal
Estoy saludando a través de una ventana
Trato de hablar, pero nadie puede oír
Así que espero para que aparezca una respuesta
Mientras veo, veo, veo a la gente pasar
Estoy saludando a través de una ventana, oh
¿Puede alguien ver, está alguien saludándome de vuelta?».

Publicidad

Tendencias