Publicidad
Wonder Woman: la maravilla está en la naturalidad Yo opino

Wonder Woman: la maravilla está en la naturalidad

Lorena de la Rosa
Por : Lorena de la Rosa Periodista kawaii, lo ñoña viene en el ADN. Animadora de Comic Con Chile, cosplayer de medio tiempo y dog lover full time.
Ver Más


Sin duda estamos viviendo un boom en cuanto a películas de súper héroes se refiere, pero a muchas fanáticas de este género nos hacía ruido la mínima participación femenina, ya que todos los roles ocupados por mujeres, quedaban en segundo, tercer y cuarto plano…

Es por ello que muchos estaban expectantes cuando se anunció que la mítica Mujer Maravilla llegaba a la pantalla grande, sin adornos (Superman y Batman) y, hay que decirlo, esta amazona cumplió con creces todo lo que queríamos ver.

Lo primero a destacar es que el humor es un factor fundamental. Sin spoilear, les digo que tienen que estar atentos a la escena donde Steve se está bañando y llega una inocente Diana -porque sí, ella nunca ha visto a un hombre- y se sorprende con lo que ve… pero no piense mal porque la conversación gira en torno a un reloj, generándose una escena que logró sacar una risa generalizada en una sala repleta.

Todos sabemos lo que representa la Mujer Maravilla, por lo mismo -y pensando que estamos en la época del empoderamiento femenino- la forma en que se trata este tema es perfecta, porque habla de la igualdad y que no importa el género, sino trabajar unidos por un bien común.

La mayoría se rindió ante Gal Gadot, y sin duda esto hará que otras heroínas se ganen su lugar, el que merecen y el que siempre debieron tener.

Diana y las amazonas, le trae un merecido refresco a las películas de DC Comics, y lo convierte en un imperdible de la cartelera local, que nos deja enganchados para lo que se viene con la tan anhelada Liga de la Justicia.

  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.
  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.
Publicidad

Tendencias