Publicidad
Madonna se enfureció al saber que los Estudios Universal preparan película sobre su juventud Destacado

Madonna se enfureció al saber que los Estudios Universal preparan película sobre su juventud

“Sólo yo puedo contar mi historia”, escribió la reina de pop en su cuenta de Instagram donde tiene 9.2 millones de seguidores. “Alguien más que intente hacerlo es un charlatán y un tonto”, agregó sobre la próxima cinta que hablará de su vida, Blonde Ambition.


Según informó ayer The Hollywood Reporter, los Estudios Universal Pictures harán una película basados en la vida de la siempre polémica y trasgresora reina del pop, Madonna. El proyecto tiene una debutante en el guión de Blonde Ambition, como se llama hasta el momento el filme, Elyse Hollander. El libreto de Hollander ocupó el año pasado el número uno en la denominada Black List, la lista de Hollywood que sigue la pista de los guiones más atractivos aún sin adaptar.

La guionista trabajó antes como asistente de Alejandro González Iñarritu en Birdman y centrará la historia en la juventud de Madonna, específicamente en los años 80’s cuando grabó su primer álbum y tuvo los primeros enfrentamientos con una industria que discrimina a las mujeres.

Claro que a la mismísima Madonna no le pareció nada de bien esta noticia. Apenas se supo que Blonde Ambition hablará de sus inicios, de su traslado de Michigan a Nueva York en 1978, de su paso por una banda de rock, del descubrimiento que lo suyo estaba en el dance y el pop, de su floreciente vida amorosa y sus primeros coqueteos con la fama, usó su propia cuenta de Instagram para hablar en contra del proyecto:

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad”, escribió, cerrando categóricamente cualquier posibilidad de cooperar con el proyecto.

Publicidad

Tendencias