Publicidad
Cuando subir de peso te hace mucho más feliz Bella y Sana

Cuando subir de peso te hace mucho más feliz

Dos mujeres en redes sociales cuentan día a día cómo su vida es más feliz desde que dejaron de esclavizarse con dietas.


Hace unos días, la bloguera y deportista Elykilleuse confesó en su Instagram que es más feliz desde que subió de peso.

Esta joven de Estrasburgo (Francia) publicó en su cuenta a través de dos fotos (antes y después) que había aprendido a querer su cuerpo tal y como es: «Un día lo entendí, entendí que me quería lo bastante como para infligirme todo eso.  (…). Entendí que tenía derecho a querer mis michelines, entendí que tenía derecho a ser (…). Entendí que yo era más que una cifra, más que un cuerpo».

Foto: Instagram

La bloguera ha publicado otros post donde explica un concepto que aprendió con la lectura del libro Maigrir sans régime (Adelgazar sin dieta), de Jean-Philippe Zermati llamado setpoint o «peso de equilibrio, el peso que podemos tener sin privarnos» y ahora es mucho más feliz, señaló The Huffington Post.

Foto: Instagram

Un caso similar es el de la modelo Liza Golden-Bhojwani, quien por su estricta dieta de bajas calorías y mucho ejercicio terminó desmayándose. Desde ese día la joven se replanteó su estilo de vida y pese a perder muchos trabajos en un principio por engordar, confiesa ser mucho más feliz.

«Un día pensé: ‘¿Por qué lucho contra mi cuerpo? ¿Por qué no me limito a ir en la misma dirección que él? Voy a dejar de forzar mis propios objetivos y a escuchar a mi cuerpo. Y eso es lo que hice», revela.

Foto: Instagram.

«En la foto de la derecha se me ve como soy ahora mismo, se ve mi cuerpo como es. No es perfecto, no está listo para salir a desfilar ni para ser un ángel de Victoria Secret, no es el mejor, pero es mío y mi alma es feliz… Quizá no fui concebida para estar en las portadas de las revistas o en las campañas de las marcas más importantes, pero fui concebida por algo. Y merezco ser feliz y sentirme realizada. Todos lo merecemos».

Foto: Instagram.

Golden-Bhojwani publica con regularidad fotos de su cuerpo con hashtags que promueven la aceptación del físico como #effyourbeautystandards (que significa «que le den a tus estándares de belleza»), que popularizó la modelo Tess Holliday, señaló el mismo medio.

 

Publicidad

Tendencias