Publicidad
¿Burla u Homenaje? Madonna es La Bella y La Bestia… a la vez

¿Burla u Homenaje? Madonna es La Bella y La Bestia… a la vez

Alejandra Valle
Por : Alejandra Valle Periodista, porteña. Conductora de televisión, editora de revistas, con un largo currículum en diversas plataformas de información. Directora en www.elmostrador.cl/braga @siliconvalle
Ver Más


La reina del pop mundial otra vez desafía lo políticamente correcto a través de su vestuario. Claro que en esta ocasión no se trata de sostenes puntiagudos ni ropas góticas o crucifijos, sino de un inocente disfraz que usó para una fiesta privada que se celebró el sábado pasado. En la ocasión, y tal como podemos ver en su cuenta de Instagram @madonna, decidió homenajear a los personajes del cuento de Disney de moda en estos momentos, La Bella y la Bestia. Sí, tal como lo lee, los dos al mismo tiempo, por lo que usó un vestido de gala amarillo, idéntico al que Bella luce en la escena de baile de la película animada, un abrigo de piel y una increíble máscara del personaje de la Bestia.

Varios se han preguntado si Madonna se burla o está haciendo un homenaje. Lo cierto es que los ojos del mundo, que tantas veces la ha incomprendido y alabado, una vez más están boquiabiertos mirando su genialidad, recordándonos que Madonna es la reina de pop. Es Madonna bitches.

Publicidad

Tendencias