Publicidad
Dirk Gently’s Holistic Detective, la serie bizarra de Netflix

Dirk Gently’s Holistic Detective, la serie bizarra de Netflix

Laura Quintana
Por : Laura Quintana Periodista. Coach Ontológico y Mentora. Fundadora de El Mostrador Braga. Experta en comunicación estratégica, género e inclusión. Sígueme en Instagram @coachdevida_lauraquintana.
Ver Más


Cuando te encuentras con una serie como Dirk Gently’s Holistic Detective, ¡Pum! Te vuela la cabeza, nada de lo que ves tiene sentido , sin embargo el nombre revela algo que te da una señal, una pista “holístico” todo tiene que ver con todo y cada uno de los personajes encaja en un puzzle perfecto de surrealismo y futurismo, mezclado con el humor británico de sus dos personajes principales, los guapos Samuel Barnett e Elijah Wood.

Es una serie para gente de buen humor, con capacidad de reírse de lo absurdo y abrir la mente a las ideas más contradictorias. No apta para sacos de plomo, ni cabezas cuadradas. DGHD es muy entretenida si te gusta el humor negro, tiene harta sangre que parece ketchup y efectos especiales ochenteros. Ideal para un finde de series, ya que va en su primera temporada con sólo ocho capítulos.

Publicidad

Tendencias