Publicidad
Motociclismo: Francisco López terminó en el cuarto lugar del Rally de Marruecos

Motociclismo: Francisco López terminó en el cuarto lugar del Rally de Marruecos


El piloto nacional Francisco López (KTM) terminó este sábado en el cuarto lugar del Rally de Marruecos, donde arribó en el undécimo lugar en la sexta y última etapa.

El ganador de la prueba fue el portugués Paulo Goncalves (Honda), con un tiempo total de 17 horas, 8 minutos y 59 segundos, superando al español Marc Coma (KTM) que llegó a 3:44 y al también hispano Joan Barreda (Honda) a 7:39. ‘Chaleco’ López concluyó a 32:58 minutos de Goncalves.

El representante criollo destacó que «el rally (de Marruecos) fue la última exigencia importante antes de irnos al Dakar. Hice una semana bastante pareja, terminar cuarto en la clasificación general es bueno para mí, porque el nivel está muy alto y no es fácil quedar ahí. Están muy competitivos los pilotos y los equipos, sobre todo Honda, que ganó la carrera y el mundial, lo que nos ha puesto más presión en KTM».

«Hay que trabajar fuerte estos dos meses que quedan. El Dakar 2014 será seguramente el más difícil y competitivo de los últimos años, así que antes de pensar en la posibilidad de estar en los primeros lugares, hay que terminar de entrenar, preparar la carrera y llegar en la mejor forma física posible», sentenció López.

Clasificación final:

1.-Paulo Goncalves POR / Honda / 17:08:59

2.-Marc Coma ESP / KTM / +3:44

3.-Joan Barreda ESP / Honda / +7:39

4.-Francisco López CHI / KTM / +32:58

5.-Sam Sunderland GBR / Honda / +45:57

6.-Ben Grabham AUS / KTM / +55:08

upi/so

Publicidad

Tendencias