Publicidad
Sanación Vibracional: Conoce más sobre la revolucionaria técnica de sanación a través del sonido, colores y ondas electromagnéticas Salud

Sanación Vibracional: Conoce más sobre la revolucionaria técnica de sanación a través del sonido, colores y ondas electromagnéticas

Una experta internacional en esta técnica de sanación viene a darnos herramientas para que seamos más felices, más conscientes y conectados con nuestra realidad y nosotros mismos. El evento se realizará el sábado 2 de diciembre y ofrecerá a los asistentes, una verdadera experiencia energética, para sanar nuestros dolores y problemas.


Si de algo estamos seguros es de que nuestro cuerpo, además de lo físico, está constituido por energía. Podemos decir que todo lo que nos rodea, suene o vibre es energía, y esa energía está dada por una señal que pueden ser ondas electromagnéticas, luz o sonidos.

Si consideramos lo anterior es de toda lógica pensar que somos energía en movimiento por lo que cada onda, cada sonido y luz nos produce percepciones y sensaciones de todo tipo.

Esto es lo que nos vienen a mostrar y a enseñar la Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Argentina María Toloza, quien además es Facilitadora y  Co-directora de Vibra- Institución dedicada a la investigación y elaboración de instrumentos de sanación con sonido, color y cuarzo a lo que suma su condición de Instructora de Kundalini Yoga. Junto a ella trabaja en este taller el investigador Holístico e Ingeniero Electrónico, Nicolás Núñez quien se ha especializado en Ondas Electromagnéticas, Teoría Transdisciplinaria y Sanación con Sonidos Cristal, ellos desde hace ya varios años descubrieron que a través de instrumentos creados por ellos mismos pueden generar bienestar en quienes los utilizan.

María, nos explica que “las sesiones de terapia de sanación vibracional lo que potencian es la autopercepción de sí mismos, es como si empezara a abrirse un canal mucho más limpio, mucho más directo entre tus sentidos y tu mismo. Lo que hace es entregarte herramientas para conectarte con tu sensibilidad y con todo lo que te rodea”.

Este tipo de terapias y talleres de sanación vibracional logran que cada una de las personas que la experimentan se conecten con su cuerpo de una manera distinta gracias a instrumentos que integran el cristal de cuarzo, el color y el sonido. Lo que a partir de estímulos de resonancia acústica y movimientos vibracionales en el cuerpo, se modifiquen los patrones frecuenciales alterados y logren la sanación que se busca.

¿Cuándo? ¿Dónde?

Quienes participen en él van adquirir los conocimientos necesarios para utilizar estas herramientas de sanación, saber cómo funcionan y cómo pueden influenciar en el estado energético de ellos mismos y de otras personas. Aprenderás, técnicas de sanación con sonidos, colores, e intenciones para armonizar nuestro Ser, fortalecer el sistema inmunológico y expandir la conciencia.

La cita es el sábado 2 de Diciembre desde las 10:00 a  las 19:00 en las dependencias de Complettitud, en Nuncio laghi 6439.

Los facilitadores, cuya experiencia los ha llevado a trabajar en México, Perú, Argentina y ahora Chile, aseguran que gracias a las experiencias personales que ellos comparten en cada uno de estos talleres, quienes participen podrán lograr una conexión infinita con su propio ser, sintiendo que cada vez tienen más conciencia del poder con el que cuentan, terminando con malestares físicos y sicológicos.

Publicidad

Tendencias