Publicidad
Sabores de la ciudad: Taringa, un lugar de encuentro y entretención Crítica gastronómica

Sabores de la ciudad: Taringa, un lugar de encuentro y entretención

En Taringa la idea es entretenerse, también disfrutar y ellos aportan para que ello ocurra.


El espacio es acogedor y rústico, acorde a su carta y servicio. Con los años, han ido agrandando el salón producto de su éxito, es uno de los locales más concurridos de noche en el sector oriente de la capital, llenan su capacidad constantemente y mantienen la misma calidad que en sus inicios.

Su ambiente, carta y rápido servicio me hacen recordar al Restaurante Tiramisú, en escalas menores. Taringa, es aún más informal y mantiene una onda playera en pleno Vitacura. Punto bajo: se extraña una buena terraza para disfrutar sus preparaciones.

La especialidad son los productos del mar y, que mejor, que a precios razonables. Además, cuentan con un carta de pizzas, tapas y bruschettas. ¿Qué probamos? Pulpo al olivo ($7.900), que a diferencia de lo que acostumbramos probar, la aceituna es sevillana y no de azapa. Por lo que el aspecto y sabor cambia notoriamente. La salsa no es de color morado como una acostumbra a ver y es más ligera, contiene menos mayonesa y un alto nivel cítrico.
De fondo, Entraña a la parrilla ($12.900), plato para compartir. Generoso corte solicitado y entregado a punto, acompañado de distintas verduras con la cocción adecuada para que mantengan su resistencia y el sabor esperado.
La idea es acompañar la carta junto a sus tragos elaborados  luego pasar a los tragos largos, tal cual se acostumbra en el lugar.

En Taringa encuentra preparaciones bien ejecutadas además, de un rápido y amable servicio que, en conjunto con un ambiente con buena música y entretención, hacen que sea el lugar preferido de muchos para distraerse y acortar la semana.

Av. Vitacura 5336, Vitacura
Servicio: Bueno (85%)
Comida: Bueno (80%)
Ambiente: Bueno (89%)
Precio: De los $ 13.000 a $ 15.000

Publicidad

Tendencias