Vida

Faro Travel

4 rutas para recorrer en bicicleta alrededor el mundo

por El Mostrador Vida

14 julio, 2017

4 rutas para recorrer en bicicleta alrededor el mundo

Compra tu pasaje, agarra tu mejor amiga de dos ruedas y embárcate en un inolvidable viaje en el que sólo deberás pedalear para disfrutar de maravillosos paisajes.

Compartir esta Noticia
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Existe una manera de conocer nuevos lugares, ahorrar y quemar calorías al mismo tiempo: ¡viajar en bicicleta! Desde hace algún tiempo, y después de conocer la experiencia de algunos genios que demostraron que éste es el mejor medio para recorrer el mundo, muchos patiperros se han atrevido a emprender aventuras en dos ruedas.

Si eres uno de ellos, pon atención, porque encontramos las mejores rutas alrededor del mundo para conocer en bicicleta. ¿Te atreves a cumplir este desafío?

  1. Ruta de los Conquistadores, Costa Rica

Son 270 kilómetros que cruzan desde la costa del Pacífico hasta el Caribe. La ruta parte en Jaco Beach, donde comienza un camino que sube y baja a través de las montañas, pasando por senderos de barro, selva y campos de café, hasta llegar a la playa. Como verás, es corta, pero con algo de dificultad.

  1. National Highway, Vietnam

Los que saben de cicloturismo consideran a Vietnam como uno de los países más atractivos. La National Highway ruta conecta Hanoi con Ho Chi Minh, cruzando prácticamente todo el país. Tiene 1.100 kilómetros, por lo que podrías demorarte entre dos y tres semanas en completarla, y conocerás increíbles aldeas, plantaciones de arroz, selvas y costas.

  1. Great Divide Route, Estados Unidos y Canadá

Es una de las rutas más largas del mundo, pues transcurre a lo largo de más de 4 mil kilómetros entre Banff, en Canadá, y Antelope Wells, en la frontera de Estados Unidos con México. El camino demora tres meses, durante los cuales puedes disfrutar maravillosos paisajes con montañas, lagos y animales propios del lugar.

  1. Camino de Santiago, España

La ruta que peregrinos de todo el mundo suelen hacer a pie, ahora también se ha hecho popular entre los ciclistas. Nosotros recomendamos hacer el camino francés, que comienza en Roncesvalles, desciende por los Pirineos, cruza La Rioja y llega a Galicia, hasta las reliquias del apóstol Santiago en Santiago de Compostela.

 

Noticias Relacionadas

Multimedia

Videos

Plan Individual

Anual:
$45.000
Semestral:
$20.000
Trimestral:
$10.000
Mensual:
$5.000

Plan Empresa

Anual:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 500.000)

Semestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 250.000)

Trimestral:
$100.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 150.000)

Mensual:
$40.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 50.000)