Publicidad
7 tips para elegir al compañero de viajes perfecto Turismo

7 tips para elegir al compañero de viajes perfecto

No te vayas de vacaciones con alguien sólo porque te cae bien. Mejor ándate a la segura y escógelo en base a estos consejos.


No es fácil pasar 24 horas seguidas –y eso multiplicado por varios días e incluso semanas– con la misma persona. Por eso, muchas veces los viajes se convierten en una prueba de fuego para las amistades y las relaciones en general.

En Faro Travel, la comunidad de los viajeros, crearon una lista con siete consejos infalibles para elegir al compañero de aventuras ideal, sin correr el riesgo de volver odiándose para siempre.

  1. El presupuesto

No es necesario que viajen con exactamente la misma cantidad de dinero, pero sí que elijan en conjunto los hoteles y que sepan de antemano si podrán darse algunos gustos durante el viaje o si andarán en plan de ahorro.

  1. No a los mandones y obsesivos

Evita irte de vacaciones con alguien que cree tener siempre la razón o que no esté dispuesto a salirse del itinerario planificado.

  1. Un poquito de independencia no hace mal

Inevitablemente habrá cosas que tu compañero querrá ver, pero tú no, y días en que uno de los dos elegirá dormir hasta tarde. Así que elige a una persona que no tenga problema en separarse ni miedo de andar solo por algunas horas.

  1. Acompañados cuando corresponda

Está bien tener la madurez para separarse, pero también para saber cuándo no dejarse solos. Ambos deben tener claro cuáles son esos momentos, como las fiestas o los lugares menos seguros.

  1. El comprador compulsivo

Sí, todos queremos traernos un recuerdo del lugar que conocimos o, incluso, pasar por un mall de vez en cuando. Pero no hay nada peor que tener que entrar a cada tienda que se cruce en el camino para comprar cualquier cosa.

  1. Sin pecar de ingenuo

Si no quieres pasar malos ratos durante tu viaje, procura que tu compañero no sea excesivamente confiado ni ande “volando” por la vida. No te olvides de que los extranjeros son las víctimas perfectas de los ladrones y estafadores.

  1. Sí o no

No hay nada peor que viajar con alguien que no tiene personalidad o confianza para decir si algo le molesta. Cuando hay buena comunicación siempre podrán solucionar los problemas que puedan surgir en el camino.

Publicidad

Tendencias