Publicidad
Sabores de la ciudad: La Burguesía, en el podio de las mejores

Sabores de la ciudad: La Burguesía, en el podio de las mejores

Rejuvenecido y con todas las ganas de continuar siendo el mejor local para comer hamburguesas de Santiago, La Burguesía volvió a abrir sus puertas hace unos meses, con cambios en su fachada.


La atención es la misma y por los de siempre. La buena onda siempre ha estado presente y, personalmente y siendo cliente de ellos, no he tenido demoras ni malos ratos. Siempre están muy preocupados de sus clientes para cumplir con sus necesidades. Su público es exigente y ellos lo saben.

El local cuenta con una amplia terraza dividida en dos sectores. La primera techada y la segunda por quitasoles. El restaurante colapsa solo por buenos motivos. ¿La espera?, aunque vea fila no se preocupe, que será corta.

Su look no tiene tantas pretensiones y, aunque luce bien, podría ser un local más vanguardista e interesante.

¿Qué le recomendamos? Si va en grupo, puede pedir cosas para picar. Pero si va de a dos o solo ni lo piense, ya que las hamburguesas son grandes y se rebalsan de buenos sabores. La Ají Verde ($6.500) es una de mis preferidas junto a la Juicy Lucy de la carta antigua. La frescura de la lechuga, mezclada con el picor del ají grillado relleno de queso que, en conjunto con el tocino, forman una explosión de sabores únicos, la combinación perfecta con una carne que toma protagonismo por su calidad, no por su excesiva materia grasa o condimentos como en otros lugares. De las nuevas, La Mexicana ($7.000), tal como se ve: un ejemplo de generosidad en ingredientes con novedosas combinaciones. Se podría decir que el punto más bajo son las papas fritas, pero son correctas.

La Burguesía sigue haciendo las cosas de a poco y bien. Vaya de Lunes a Sábado, tómese un traguito como tanto nos gusta de su buena coctelería y deléitese con estas monstruosas hamburguesas con carácter y sabor.

Santa Magdalena 99, Local 6. Providencia

Servicio: Bueno (82%)

Comida:  Excelente (92%)

Ambiente: Regular (69%)

Precio: De los $ 7.000 a $ 10.000

Publicidad

Tendencias