Publicidad
Lanzamiento Canal Yoga

Lanzamiento Canal Yoga

El próximo sábado 13 de mayo se realizarán distintas clases donde podrán conocer al equipo de Canal Yoga, en una tarde entretenida. Ese día se lanzará la campaña de crowdfunding que busca recibir recursos para profesionalizar la transmisión de sus contenidos y la promoción del yoga en Chile.


Hace seis meses se lanzó el medio digital www.canalyoga.cl, un medio de comunicación que promueve una red comunitaria de yoguis que buscan mayor bienestar y conexión espiritual entre ellos y el entorno que los rodea.

En el canal puedes encontrar la sección Tu práctica, donde hay vídeos gratuitos de clases de yoga, tutoriales para aprender técnicas de respiraciones conscientes y tips para meditar. Todos linkeandos a la red social de youtube.

«Ya no hay excusas para no tener una vida más saludable, practicar ejercicio y desarrollar más paz mental en medio de una ciudad y trabajo con estrés. Tú escoges el día y la hora».

Con el fin de educar y transmitir más interés por la vida saludable, esta plataforma cuenta con notas de bienestar que exponen sobre la actual cultura que se está desarrollando en Chile y el mundo, con personas que han decidido optar por una vida más libre, preventiva en términos de salud, alimentación y cuidado personal, siempre en sintonía con lo natural y el yoga.

“Canal Yoga pretende ser una red hispanoaméricana, comenzando en Chile, donde todas las personas puedan acceder a nuestras clases, eventos y redes sociales, donde nos encontramos y nos reconocemos como familia, porque compartimos los mismos intereses y queremos lo mejor para nuestra salud y la del planeta”, nos cuenta Javiera Jacob, profesora de yoga, fundadora y creadora de Canal Yoga.

Además, el medio, ofrece una red de socios donde las personas pueden suscribirse como miembros internos  para acceder a beneficios y descuentos de diferentes marcas asociadas al yoga, el bienestar, el turismo consciente, entre o otras cosas. Es así como el medio se sustenta, junto con campañas publicitarias promocionadas a través de crowdfunding que buscan motivar a las personas a practicar yoga con el staff de profesores seleccionados y ser parte de esta gran comunidad que promete ser una fundación para luego poder realizar servicios de yoga en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Si quieres conocer más sobre la campaña: http://ide.la/2qPLTiv

El próximo sábado 13 de mayo se realizarán distintas clases donde podrán conocer al equipo de Canal Yoga, en una tarde entretenida. Ese día se lanzará la campaña de crowdfunding que busca recibir recursos para profesionalizar la transmisión de sus contenidos y la promoción del yoga en Chile.

Sábado 13 de mayo

De: 16:00 – 19:00 horas

Lugar: Parque Juan Pablo II, Las Condes

Aporte Voluntario

Detalle: 

16:00 Yoga Niños / Hatha Yoga

16:45 Vinyasa Flow
17:30 Vinyasa Krama
18:15 Kirtan: Canto de mantras sagrados
19:00 Fuego Homa y Meditación

Publicidad

Tendencias