Publicidad
Tienda eBay llega a Chile al alcance de su tarjeta de débito: sin costos adicionales y despacho en 15 días Tecnología

Tienda eBay llega a Chile al alcance de su tarjeta de débito: sin costos adicionales y despacho en 15 días

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más

Si alguna vez, por curiosidad, anduvo vitrineando en eBay y encontró justo lo que andaba buscando pero no pudo comprarlo por que no tenía tarjeta de crédito o no entendió ese complejo Paypal. Le tenemos una buena noticia. El sitio de comercio electrónico eBay está en Chile, sin costos adicionales, con despacho en 15, y al alcance de su tarjeta de débito.


Uno de los sitios pioneros en el comercio online, fundado en 1995, llegó a Chile. A partir de hoy es posible comprar en eBay a través del viejo y conocido Mercado Libre. Ahora los chilenos tendrán acceso a más de 40 mil productos de diversas categorías, como tecnología, hogar y moda.

Resultado de imagen para ebay

Si usted desea adquirir un producto, debe hacerlo a través del siguiente enlace tienda.mercadolibre.cl/ebay, desde donde tendrá algunos beneficios: como por ejemplo un plazo de entrega que rondará entre 9 y 15 días máximo. Además contará con información sobre el estado de su compra; asegurando que el precio pagado sea el precio final y no tenga impuestos adicionales. Y tal vez lo más importante es que se puede pagar con cualquier medio y en hasta 6 cuotas sin interés.

La tienda oficial de eBay en Mercado Libre contará con el mismo formato del sitio lationamericano, incluyendo las preguntas al vendedor.

Cabe destacar que actualmente, si usted compra a través de algún sitio en el extranjero, el periodo de espera es de hasta 90 días.

Chile se ha convertido en pionero tras albergar eBay a través de Mercado Libre, ambas empresas ya trabajan para replicar la iniciativa en la región.

Publicidad

Tendencias