Publicidad
Navidad con Sentido: campaña busca cumplir el sueño de 500 niños regalando juguetes vía web Fundación Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre promueven iniciativa online

Navidad con Sentido: campaña busca cumplir el sueño de 500 niños regalando juguetes vía web

Entre los regalos más solicitados por los niños y niñas, se encuentran pelotas de fútbol, muñecas y figuras de acción, con la posibilidad de comprarlos para esta campaña a menos de 10 mil pesos.


Una inédita campaña online de Fundación Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre permite cumplirles el sueño navideño a cientos de niños más en situación de vulnerabilidad.

El Árbol de los Sueños es una campaña anual de recolección de regalos para niños que realiza la Fundación -desde el año 2011- donde una persona puede hacerse cargo de apadrinar a un menor y comprarle su regalo. Esta iniciativa ha tenido mucho éxito entre quienes han preferido usar su computador o Smartphone para ayudar, es más, ya hay 158 niños apadrinados y faltan 377 sueños por ser cumplidos.

“Son muchos los niños que esta Navidad recibirán el regalo que sueñan gracias a las personas que han comprado a través de la tienda oficial de Desafío Levantemos Chile en Mercado Libre. Quisimos facilitar las cosas para que quienes están en sus oficinas, en sus casas o con poco tiempo, para que también puedan hacerse parte de esta campaña y ayudar a niños con simples ilusiones. Aún nos quedan muchos sueños por cumplir”, señaló Nicolás Donoso, de Mercado Libre.

Según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, se espera que este año las compras por internet para Navidad aumenten un 20% en comparación al año pasado. De esta forma, esta campaña solidaria única se suma a la tendencia y da la posibilidad de apadrinar niños con un solo click.

“Este año la gran novedad es que por primera vez las personas tendrán la posibilidad de sumarse comprando por internet, lo que permite que todos aquellos que no tienen tiempo para ir a comprar un regalo, se puedan sumar de todas formas. No hay excusas para no hacer realidad un sueño y regalar una sonrisa”, dice Alejandra Castellón Líder de A Mi Si Me Importa- Árbol de los Sueños de Fundación Desafío Levantemos Chile.

Entre los regalos más solicitados por los niños, se encuentran pelotas de fútbol, muñecas y figuras de acción, con la posibilidad de comprarlos para esta campaña a menos de 10 mil pesos.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa Mercado Solidario, uno de los programas de sustentabilidad de Mercado Libre que tiene por objeto ayudar a que las organizaciones sin fines de lucro de la región encuentren en el comercio electrónico una fuente alternativa para la generación de recursos económicos, a través de la recaudación de fondos y venta de productos, entre otros.

Para sumarse a la campaña y apadrinar a un niño o niña comprándole su regalo esta Navidad, ingresar a http://tienda.mercadolibre.cl/desafio-levantemos-chile.

Publicidad

Tendencias