Publicidad
Realizarán inédito encuentro para emprendedores en formato speed dating Emprendimiento

Realizarán inédito encuentro para emprendedores en formato speed dating

“Emprendate” busca construir una red de contactos para generar nuevas oportunidades para emprendedores


Con una dinámica que replicará el formato de las populares citas a ciegas rápidas, Bci espera poner en contacto a diferentes emprendedores nacionales en el contexto de “Emprendate”, una inédita actividad de networking que sirva para construir una red de contactos para generar nuevas oportunidades.

En la instancia además se realizarán diversas presentaciones de interés y charlas tipo TED de tres destacados emprendimientos del país impulsados por Labs Bci, la aceleradora de innovación corporativa del banco, cuyo objetivo es realizar pilotos para identificar start-ups que mejoren la experiencia digital de los clientes e integrarlos como complementos a sus servicios.

“Emprendate” busca generar un espacio en que los emprendedores puedan relacionarse  entre sí y compartir experiencias, pudiendo acceder a actores relevantes del Ecosistema de Emprendimiento y a una gran red de contactos que les facilitarán las posibilidades de concretar negocios.

En este sentido, el objetivo es crear y entregar valor al emprendedor chileno, lo cual ha sido desde sus inicios uno de sus focos de Bci que, actualmente, tiene un 15% de participación de mercado en el segmento Pyme, con un 17% de crecimiento año a año en colocaciones y un 30% del mercado en factoring dentro de este grupo, siendo el mayor banco de la industria en este producto.

Emprendedores clientes y proveedores se encuentran invitados al evento. Quienes quieran asistir podrán ganar entradas a través de #EmprendateShowBci, programa transmitido cada jueves a las 20:30 hrs. en la página de Facebook de Bci y cuyo último capítulo será el 26 de abril.

El evento oficial de lanzamiento en el Ecosistema de Emprendimiento local, se llevará a cabo el jueves 3 de mayo, a partir de las 17:00 hrs. en las terrazas de Start-Up Chile (Monjitas 565, Santiago).

Publicidad

Tendencias