Campaña de Navidad entregará 10 mil regalos a niños con discapacidad intelectual de Coanil - El Mostrador
SUSCRÍBASE

Agenda País

Agenda Inclusiva

Presentado por:

Inclusión

Campaña de Navidad entregará 10 mil regalos a niños con discapacidad intelectual de Coanil

por Agenda País 2030

20 diciembre, 2017

Campaña de Navidad entregará 10 mil regalos a niños con discapacidad intelectual de Coanil

Por segundo año consecutivo Coanil, con el apoyo del Mall Costanera Center, está realizando una entretenida campaña, que pretende conseguir miles de obsequios de Navidad, para los niños de la Fundación, que se encuentran entre Arica y Castro. Ya se han recolectado miles de presentes. Te contamos cómo puedes participar y hacer feliz a un pequeño.

Compartir esta Noticia
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Una gran campaña solidaria es la que está realizando la Fundación Coanil, en alianza con el Mall Costanera Center,  la que pretende reunir 10 mil regalos, los que serán entregados a los niños con discapacidad intelectual, acogidos por la fundación.

La campaña, invita a los visitantes del mall, a tomarse una fotografía con el Viejito Pascuero, a cambio de entregar un regalo, que irá a las manos de los miles de menores que apoya la institución.

Este es el tercer año que se realiza y el 2016 se lograron reunir cerca de 10 mil obsequios, por lo que se espera que la cifra sea superada este 2017.

El punto de recolección será solamente el mall Costanera Center y desde ahí se enviarán los regalos recolectados, a todo el país.

“Esta es una iniciativa que partimos hace dos años y que ha tenido un gran éxito, por lo que con el apoyo de Costanera Center quisimos replicarla este 2017. Las personas se suman rápidamente, ya que cuentan con el respaldo de nuestra Fundación, que atiende a miles de niños con discapacidad intelectual, desde Arica a Castro. Para ellos, los receptores, es una gran felicidad tener en sus manos estos obsequios, y con cada uno, nos ganamos la sonrisa de un niño en Navidad, lo que para nosotros es fundamental”, señala Álvaro Chacón, gerente general de Coanil.

Por su parte, la Jefa de Marketing de Costanera Center, María José Martínez, reforzó que “esta es una campaña orientada a fomentar una mirada solidaria a los clientes de Costanera Center en esta época Navideña, donde puedan se llevan una foto de calidad con el Viejito Pascuero, dejando un regalo para la Fundación, lo que ya se ha convertido en tradición para nuestros clientes en estas fechas”.

Esta actividad, es parte de una alianza mayor que la Fundación tiene con la Cencosud, en temas de inclusión laboral y Responsabilidad Social.

Noticias Relacionadas

Multimedia

Videos

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)