Publicidad
BBVA Chile forma a sus clientes pyme en dirección comercial, finanzas y gestión de personas Contenido Patrocinado

BBVA Chile forma a sus clientes pyme en dirección comercial, finanzas y gestión de personas

Entre los múltiples y enormes desafíos que plantea la nueva economía a las pequeñas y medianas empresas (pyme) está la necesidad de contar con equipos bien preparados, con conocimientos en ámbitos críticos como la dirección de personas, y que estén abiertos a innovar de manera constante.


Consciente de estos retos y entendiendo que las pyme son uno de los motores que impulsan el desarrollo económico y social del país, BBVA Chile realiza desde hace cuatro años –en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez- el programa de formación ‘Camino al Éxito’, que en 2017 capacitó a 114 pequeños y medianos empresarios clientes de este segmento.

“Nuestro objetivo con este programa es aportar herramientas que contribuyan al crecimiento y los resultados de las pyme, mejorando su gestión, eficiencia y capital humano”, dice Octavio Ruiz, gerente de Banca Pyme de BBVA Chile.

La ceremonia de graduación de ‘Camino al Éxito’ se realizó en la torre corporativa de BBVA Chile y contó con la participación del gerente y la subgerente de BBVA Empresas, Octavio Ruiz y Mila León; y el director de Soluciones Corporativas de la Universidad Adolfo Ibáñez, Jorge Toro.

En esta edición fueron 150 personas quienes se inscribieron en alguno de los tres diferentes módulos de de ‘Camino al Éxito’ – dirección financiera, dirección comercial y gestión de personas y equipos– de las cuales un 76% consiguió certificarse.

Publicidad

Tendencias