Publicidad
Inauguración Expo Internacional Desarrollo Digital 2017 Contenido Patrocinado

Inauguración Expo Internacional Desarrollo Digital 2017

La segunda versión de el mayor punto de encuentro entre las entidades del Estado, municipios, ciudadanos y los principales actores en el desarrollo de tecnologías digitales y SmartCities de Chile y América Latina y El Caribe se reunirán durante dos jornadas en el Centro Cultural Estación Mapocho para mostrar los grandes avances en las distintas áreas de tecnología.


Más de 4.000 asistentes, 40 empresas expositoras, 9 paneles de discusión y 120 personas capacitadas en el uso del internet fue lo que se vio el año pasado en la primera edición de la Expo Internacional de Desarrollo Digital. Este año se espera igualar o superar esto números.

Esta exposición busca mostrar los principales avances en tecnología que han hecho los diferentes actores de nuestro país. Con paneles de conversación sobre la incorporación de tecnologías en municipios y gobiernos locales se conversará de la modernización que han tenido distintos estamentos del gobierno. Así la comunidad puede visualizar los beneficios que se puede obtener gracias a la implementación de nuevas tecnologías en el los diferentes servicios públicos.

Uno de estos ejemplos de implementación tecnológica, con el cual ya se pueden ver beneficios es la plataforma “ChileAtiende”, al igual que los instrumentos de CORFO “Escritorio Ciudadano y Empresas

Publicidad

Tendencias